The Perecman Firm

Abogados de Nueva York para Reclamos de Compensación por Accidentes

¿Qué Tipo de Caso de Compensación por Accidente Tiene usted?

Abogados de Nueva York para Discapacidad

Aprenda a Cómo obtener los Beneficios por Lesiones, que Usted se Merece

Cuando usted se lesiona en su lugar de trabajo y ya no puede realizar las mismas funciones, estas preguntas simples pueden ser difíciles de contestar:

  • ¿Cómo pagaré mis facturas médicas?
  • ¿Cuánto tiempo pasará para que pueda recibir mis beneficios?
  • ¿Cuál es el primer paso a tomar para conseguir esos beneficios?

En el Bufete de Abogados Perecman Law Firm, nuestros abogados han ayudado a trabajadores lesionados a presentar sus reclamos para recibir los beneficios de la compensación por accidentes, incluyendo los beneficios por discapacidad permanente o temporaria, por más de tres décadas. Podemos guiarlo en el proceso, explicarle sus derechos y asegurar que, una vez que haya sido aprobado para los beneficios, usted reciba el pago correcto y en un tiempo oportuno.

Somos reconocidos contínuamente por autoridades legales y colegas de la comunidad legal de Nueva York, debido a nuestro importante récord de éxitos ayudando a los trabajadores lesionados a obtener los beneficios de la compensación por accidentes que necesitan.

Pasos a seguir para Presentar el Reclamo de la Compensación por Accidentes

Después de un accidente de construcción, un accidente en un andamio, un accidente industrial u otro tipo de accidente en el trabajo, usted debe seguir varios pasos cuando presente el reclamo para recbir los beneficios de la compensación por accidentes :

  • Informarle a su patrón de la lesión. Su patrón le dará los formularios de la compensación por accidentes para que los rellene explicando el alcance de su lesión. Es muy importante rellenarlos correctamente, ya que pueden impactar sus beneficios más adelante.
  • Vea a un doctor. Si es una emergencia, busque atención médica inmediatamente. También en las situaciones que no son de emergencia, consiga atención médica pronto para enterarse de cuál es el alcance de sus lesiones.
  • Rellene y presente los formularios de la compensación por accidentes. Estos formularios son, a veces, confusos y rellenarlos incorrectamente puede limitar su elegibilidad o la cantidad de beneficios que usted pueda recibir.

Los abogados en la firma Perecman lo pueden guiar a través de estos pasos, ayudarlo a rellenar los formularios y asegurarse de que usted no limite, involuntariamente, la cantidad de beneficios que pueda ser elegible a recibir de acuerdo con la ley..

Siempre se aconseja buscar ayuda en estas situaciones, ya que un pequeño cambio en el lenguaje puede hacer la diferencia entre la aprobación y la denegación de un reclamo.

Hable con un Abogado Después de un Accidente en el Trabajo

Si usted se ha lesionado en el trabajo y cree que califica para los beneficios de la compensación por accidentes hable con el abogado David Perecman para informarse mejor acerca de sus derechos. Desde nuestra oficina en Manhattan, prestamos servicios a clientes del Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, Long Island, Westchester y a través de toda Nueva York.

Contacte al Bufete de Abogados Perecman llamando gratuitamente a nuestra oficina al 718-WORKERS (888-997-2354).