The Perecman Firm

Abogados de Nueva York para Accidentes de Construcción

Abogados de la Ciudad de Nueva York para Accidentes de Construcción

El trabajo de construcción require un gran esfuerzo físico y es peligroso. Con frecuencia, las personas a cargo no tienen en cuenta la seguridad en el lugar de trabajo simplemente para no interrumpir el movimiento del trabajo. Solamente un esguince o un hueso quebrado pueden ser devastadores para un trabajador de la construcción, quien quizás ya no podrá desempeñar su trabajo, inclusive después de curarse.

Si usted se ha lesionado en un accidente de construcción, o alguno de sus seres queridos se ha lastimado en el trabajo, necesita hablar con un abogado que le ayudará a usted y a su familia a salir a flote y a conseguirle el dinero que necesita para su tratamiento médico, la pérdida de sus ingresos y otros gastos, y también por el dolor y sufrimiento asociado con ello.

Representación Experimentada para Trabajadores de la Construcción lesionados

Por más de 30 a ños la Perecman Law Firm (Bufete de Abogados Perecman) ha trabajado con trabajadores de la construcción y sus familias en la Ciudad de Nueva York para ayudarles a reconstruir sus vidas después de un accidente.

Manejamos y resolvemos exitosamente más casos de accidentes de construcción cada a ño, que la mayoría de los otros abogados de lesiones personales han manejado en todas sus carreras .

Infórmese más acerca de accidentes de construcción en Nueva York en nuestro Centro de Información .

Defendemos los Derechos de los Trabajadores en Nueva York Llame gratis al 718-WORKERS (888-997-2354)

Nuestro trabajo con trabajadores de la construcción (ya sean miembros o no de un sindicato), de todo tipo, incluyendo, techadores, carpinteros, mamposteros, electricistas, plomeros, albañiles, operadores de grúas, ingenieros de máquina, chapisteros, herreros de obra, metalistas, instaladores de placas de yeso, pintores, obreros de asbestos, artesanos, punteros, impermeabilizadores y excavadores, nos da conocimiento de primera mano acerca de cómo suceden los accidentes y lo terrible que puede ser una lesión para USTED.

No sólo tratamos accidentes de construcción sino que los llenamos con nuestro profundo conocimento acerca de cómo y por qué pasan estos accidentes, y lo más importante es que, si se hubieran tomado las medidas de precaución adecuadas, usted no estaría leyendo esto ahora sino que estaría trabajando. No sólo investigamos, examinamos hasta la última piedra, no sólo litigamos, peleamos…..POR USTED.

Déjenos Ayudarle Después de Un Accidente

No es una coincidencia que yo, David Perecman, tenga muchos de los veredictos más altos en la Ciudad de Nueva York y del Estado de Nueva York para casos de accidentes de construcción; he presidido el Comité de Leyes Laborales de la Asociación de Abogados de Juicios del Estado de Nueva York, dictando clases sobre el tema de ganar casos de accidentes de construcción para el personal del tribunal y para abogados y he presionado activamente para mantener fuertes las leyes sobre seguridad de los trabajadores.

Esta en mi pasión, PERMÍTAME QUE LA PONGA EN PRÁCTICA PARA USTED

Contacte al Bufete de Abogados Perecman para programar una consulta inicial gratuita.

Llame gratis al 718-WORKERS (888-997-2354) si usted se ha lesionado en el Bronx, Manhattan y en toda Nueva York.