[translate_this lang="fr"]un texte en français[/translate_this]
The Perecman Firm

Accidentes de Construccion PC

Nueva York Abogado de Accidentes de andamios

En el Bufete Perecman, nuestros abogados de lesiones personales representan a los trabajadores que han sido lesionados en accidentes de construcción en el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island y más allá. Nuestra empresa seguirá los beneficios de compensación y / o reclamos de terceros, dependiendo de las circunstancias de su accidente.

Más información a continuación accidentes en la construcción y cómo se aplica la ley en estos casos. Para hablar con uno de nuestros abogados sobre su caso, en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita.

Accidentes en la Construcción – Una introducción

Trabajadores de la construcción enfrentan algunas de las condiciones más peligrosas de trabajo en el país sobre una base diaria. Aunque existen reglamentos, estatutos, ordenanzas y normas de la industria que los empleadores mandato debe proporcionar un entorno razonablemente seguro de trabajo, trabajadores de la construcción aún sufren lesiones graves a un ritmo alarmante. El gran número de riesgos en una obra hace que sea prácticamente imposible evitar todas las lesiones que se produzcan. Estos peligros incluyen caídas desde andamios y otras elevaciones, ser alcanzado por un movimiento o la caída de maquinaria, electrocución, riesgos para la salud derivados de la exposición al amianto y de productos químicos, lesiones causadas por equipos defectuosos o inseguros, y el levantamiento y las lesiones por movimientos repetitivos.

Si usted ha sufrido, o si uno de los miembros de su familia ha sufrido, las lesiones como resultado de un accidente de construcción, un abogado experimentado en accidente de la construcción y el pleito de los daños de la Firma Perecman, PLLC en Nueva York, Nueva York, puede ayudar a entender sus derechos.

Leer más

La industria de la construcción de un vistazo

Los peligros inherentes a las obras de construcción incluyen la exposición a ruido, polvo y otros productos químicos, trabajando desde grandes alturas y en espacios cerrados, trabajar con herramientas eléctricas y otros equipos mecánicos, la exposición a la electricidad, y las excavaciones que realizan. Más información sobre los tipos específicos de lesiones sufridas por los trabajadores de la construcción se proporciona a continuación.

Leer más

Andamios Lesiones y Nueva York de “andamio de la ley”

La Oficina del Censo de Estadísticas Laborales de Lesiones Ocupacionales Fatales (CFOI) informa que los accidentes con andamios u otros tipos de ascensores, montacargas, escaleras o soportes horizontales resultó en 88 muertes en 2007. Y el Departamento de Trabajo y Estadísticas (BLS) informa que “el 72 por ciento de los trabajadores lesionados en accidentes de andamios atribuyó el accidente ya sea para el forro o el apoyo para dar paso, o para el empleado caer o ser golpeado por un objeto que cae.” Si usted ha sido lesionado en un accidente de andamio, un abogado de lesiones personales pueden ayudar.

Leer más

Derechos de los Trabajadores de la Construcción bajo OSHA

Las normas de OSHA y regulaciones de seguridad aplicables a los proyectos de construcción, por lo que es útil tener una idea general de sus derechos bajo OSHA como un empleado de una obra de construcción. Si usted o su ser querido ha sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de construcción, consulte con un abogado para aprender más sobre sus derechos en materia de indemnización.

Leer más

¿Quién es responsable de las lesiones del sitio de construcción?

Hay muchas partes diferentes que puedan ser responsables cuando un trabajador de la construcción sufre una lesión en el puesto de trabajo, incluido el dueño de la propiedad, el contratista general, subcontratistas, arquitectos y otros diseñadores, ingenieros, gerentes de construcción y los proveedores (equipos y materiales ). El número de potenciales sujetos pasivos depende de qué tan amplio y sofisticado, es el proyecto. Mientras que muchos proyectos de construcción se basan en las relaciones contractuales de carácter general (donde un contratista general retenido por el propietario del sitio suscribe contratos con los subcontratistas según se requiera), los proyectos más grandes son cada vez más a cargo de “gestión de la construcción” las organizaciones.

Leer más